Semana 1 en San Juan de Plan

24 juli 2019 - Twello, Nederland

Hola! Soy muy entusiasta de nuestro curso en el pueblo de San Juan. Las clases de Roberto fueron divertidas y educativas. Las excursiones fueron muy variadas. Sobre todo la música de Fabirol y el escenario en las calles de Ainsa fueron buenos.

Las comidas en el Regancho fueron muy ricas! Todo estuve bien organizado. Me gustó mucho el grupo y el ambiente en este lugar.

Muchas gracias a todos, especialmente a Roberto, Elena y Mirella.

Ojala, tendrémos una reunion pronto!!!

Saludos cordiales, Dorien

Van reisblog naar fotoboek
Laat een prachtig fotoboek afdrukken van je verhalen & foto's. Al vanaf € 21,95.
reisdrukker.nl

Foto’s

1 Reactie

1. Elsica (también por Frans):
    27 juli 2019
    Hola todos

He añadido mis fotos de la primera semana. Viviendo estas fotos me di cuenta qué disfrutamos una semana estupenda.

Dorien ha descrito nuestras experiencias muy bien. Apruebo toda sus palabras!!!!

Vamos a hacer un album (libro) para fotos. Tomará mucho tiempo, pero comenzaremos rápido. Después iremos a organizar una reunión.